Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Organización

Entrevista con Mario Rodríguez, VP de Retail & Tech en DHL Supply Chain México

Algunos de los temas que abordamos fueron los siguientes: antes y después de la pandemia, proyectos – perspectivas para 2021 de la compañía, contribución de DHL al e-commerce global, transformación digital y más.


Milton Méndez 08 Feb 2021
Entrevista con Mario Rodríguez, VP de Retail & Tech en DHL Supply Chain México

Platicamos con Mario Rodríguez de la Gala, quien como Vicepresidente de dos sectores vitales para DHL Supply Chain México, tiene bajo su responsabilidad la entrega de soluciones de cadena de suministro a los clientes para las industrias de Retail y Tecnología, ambas de las más demandantes, asegurando el mejor servicio y la flexibilidad que requieren hoy en día. También tiene como retos, la identificación de nuevos servicios para hacer frente a las tendencias del mercado.

Además de liderar los sectores mencionados, Mario encabeza las soluciones logísticas de e-commerce en DHL Supply Chain, donde tiene el propósito de darle una respuesta a los clientes en sus necesidades de comercio electrónico. Estas soluciones deben ser modelares, escalables, regionales, estandarizadas y rápidas de implementar en estos tiempos de nueva normalidad.

Mario llegó a DHL hace más 20 años como trainee de operaciones en la Ciudad de México. Desde entonces, ha desempeñado diversos cargos en México, Argentina y Estados Unidos, incluyendo el de Director General, Director de Operaciones, Director para Argentina – Chile, y Vicepresidente de Transporte. También ha colaborado con clientes de diversos sectores tales como Consumo y Química.

Mario Rodríguez es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Panamericana, en la Ciudad de México.

Con información de DHL