Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Liderar el cambio
La justicia social requiere una estrategia empresarial integral
La equidad racial y sanitaria exige que las compañías prioricen la coordinación y colaboración internas. Emma-Louise Aveling, Jane Roberts, Lauren […]
La brecha digital en la infancia, un problema urgente que atender
Por Raquel Macías Arroyo La proliferación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) es una fuerza imparable que […]
Los líderes deben tener coraje para escoger su futuro
En medio de las crisis, es fácil voltear a ver el pasado, pero los líderes también deben mirar hacia el […]
Desafíos y logros de las mujeres directivas en México
El rol e influencia de las líderes es crítico en estos tiempos, donde una nueva realidad incluyente ya impacta positivamente […]
Algunas vías de crecimiento empresarial para mujeres
Fundadoras, sobre todo de startups que trabajan para otras empresas, se enfrentan a obstáculos únicos cuando intentan conseguir fondeos y apoyo.
Nueve consejos para que más mujeres sean lideresas
En este Dia Internacional de la Mujer, vale la pena mencionar que tomar riesgos y contar con una mentora son dos de los factores de mayor impacto.
‘Emprender es cosa de niñas’
Rumbo al Día de la Mujer, BusinessKids organiza charlas con niñas emprendedoras, quienes exponen su visión del mundo, las oportunidades que tienen enfrente y las necesidades para crear un mundo más equitativo.
De cara al Día Internacional de la Mujer, #MiVozSeEscucha
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mars México refrenda su compromiso con las mujeres e invita a los mexicanos a sumarse a la campaña #MiVozSeEscucha.
Pfizer y BioNTech trabajan en la congelación de su vacuna contra COVID-19
Si es aprobada por la FDA, la nueva opción de almacenamiento podría ofrecer a las farmacias y centros de vacunación una mayor flexibilidad en la gestión y el mantenimiento de la distribución y el suministro de vacunas.
Justicia racial, clave en la estrategia de marca
Los consumidores y la fuerza laboral están cada vez más atentos a la posición de las empresas frente a cuestiones de igualdad y justicia. Los gerentes de marca deberían tomar en cuenta estos cuatro consejos para desarrollar estrategias que incluyan la justicia racial.