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Sé un campeón en atención al cliente

MIT Sloan 15 May 2022
Sé un campeón en atención al cliente

Zendesk Relate 2022 regresa con una nueva experiencia digital en la que los líderes encontrarán claves que les darán confianza para llevar su visión de la experiencia del cliente hacia el futuro.


En un mundo en constante transformación, los líderes deben pensar de manera estratégica sobre la experiencia de sus clientes. Para apoyarlos en esta misión, vuelve Relate 2022, el evento insignia de Zendesk, compañía de software enfocada en el servicio de atención al cliente en el que confían más de 100,000 marcas.

El evento virtual y gratuito de 90 minutos tendrá lugar el 11 de mayo de 2022 para los asistentes de América del Norte, América del Sur, Europa y Medio Oriente, y el 12 de mayo de 2022 para los que se encuentran en Asia Pacífico.

Los asistentes elegirán su propio viaje para conectarse, aprender y celebrar mejor a través de una experiencia en línea compartida, y algunos  eventos presenciales.

El evento de este año destaca cómo Zendesk está ayudando a las empresas de todo el mundo a reimaginar su experiencia del cliente, lo que incluye:

  • Aprovechar el poder de la mensajería conversacional
  • Administrar y escalar las operaciones de servicio en una economía digital
  • Crear integraciones, flujos de trabajo y automatizaciones más estrictos y sólidos
  • Permitir que los equipos de ventas impulsen los ingresos

Para poder acceder a las charlas y contenidos VIP, es necesario registrarse aquí. Adicionalmente, los asistentes recibirán un 25 % de descuento en los eventos de capacitación en vivo de Zendesk y podrán inscribirse en un taller de preparación y práctica en el cual obtendrán un cupón de examen de certificación gratuito.

Los asistentes disfrutarán de una programación irresistible enfocada a pensar en las nueva tendencias de atención al cliente. La agenda virtual de Zendesk Relate 2022 está encabezada por la tan esperada conferencia magistral de Mikkel Svane, CEO y fundador de Zendesk, quien hablará sobre lo que está en la mente de todos: el futuro y las grandes cosas que se avecinan.

 El CTO de Zendesk, Adrian McDermott compartirá las tendencias y oportunidades que están por llegar. En el evento, también estará presente Caitlin Keohane, SVP, Global Customer Advocacy de Zendesk.

Los líderes aprenderán de empresas excepcionales y con conocimientos prácticos. De igual forma, en Zendesk Relate 2022, los asistentes conocerán lo que hacen los clientes de la compañía para tener éxito en la experiencia del cliente, tales como: Stanley Black & Decker, Virgin Pulse, Ada, MaestroQA y muchos más.

Al ser un evento en línea, Zendesk tiene como propósito que suceda en todas partes, ya que brindalas posibilidades para acercar a los líderes a estrategias exitosas de experiencia del cliente.

Si quieres conocer la agenda completa u obtener más información, visita: www.zendeskrelate.com/

También te invitamos a seguir la cobertura de Zendesk Relate 2022 en MIT Sloan México, a través de este sitio web, así como en nuestras redes sociales.

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