Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Innovación

Sé un campeón en atención al cliente
Zendesk Relate 2022 regresa con una nueva experiencia digital en la que los líderes encontrarán claves que les darán confianza para llevar su visión de la experiencia del cliente hacia el futuro.
Sé un campeón en atención al cliente
Zendesk Relate 2022 regresa con una nueva experiencia digital en la que los líderes encontrarán claves que les darán confianza para llevar su visión de la experiencia del cliente hacia el futuro.
Selección MIT SMR | Día Mundial de la Creatividad y la Innovación
Conmemoramos esta fecha con artículos que abordan una perspectiva creativa e innovadora para los líderes y gerentes.
Del periodismo a los jeans: las ‘5 C’ exitosas de Katia Walsh de Levi’s
La directora de Estrategia Global e Inteligencia Artificial de Levi's explica cómo ha organizado la transformación digital y el compromiso de los colaboradores en torno a cinco C: conexiones con los consumidores, el comercio, la creación, las carreras y la cultura.
3 tipos de innovación revolucionarios que te ayudarán a lograr un cambio
En este artículo identificamos las formas de innovación adecuadas para cada uno de los tres principales tipos de cambio estratégico.
El eterno debate del blockchain: innovación disruptiva o sostenible
La tecnología de blockchain ha recibido grandes expectativas debido a su potencial para alterar los modelos comerciales y los sistemas financieros.
¿La crítica ayuda o dificulta la creatividad en la lluvia de ideas?
En ciertos contextos, la crítica puede marchitar la “flor delicada” que es la creatividad. Pero en otros, puede ayudar a plantar las semillas de nuevas ideas.
3 estrategias de marketing para fidelizar clientes con aplicaciones móviles
Los especialistas en marketing deben preguntarse qué están haciendo para asegurarse de que las aplicaciones que crean mantengan al cliente en el centro de todo.
6 lecciones del fundador de Reebok para crear una marca global exitosa
Joe Foster revela cómo convirtió un taller con cuatro personas en una de las marcas deportivas más importantes del mundo.
Cómo las multinacionales digitales innovan a través de las fronteras
Para optimizar los esfuerzos de innovación global, las multinacionales deben calibrar la integración con las subsidiarias en función de las condiciones del mercado.