¿Qué es un producto mínimo viable de IA? Para tener éxito, un producto piloto de Inteligencia Artificial debe superar los requisitos básicos de un proyecto estándar de TI.
El chatbot: IA aplicada a la atención al cliente En un principio, la concepción de Inteligencia Artificial se relacionó con la creación de robots o autómatas que conviven con los humanos y realizan trabajos físicos como la limpieza del hogar o una serie de empleos repetitivos, ¿Cuántos recordamos a Robotina, la asistente de Los Supersónicos? Esa era nuestra idea de IA en los años 70.
Gobernanza de datos en el siglo XXI La buena administración requiere equilibrio y adaptación, y cuando se hace bien, puede impulsar la innovación digital sin comprometer la seguridad de nadie.
Confianza de los clientes en IA La Inteligencia Artificial es mucho más que algoritmos, procesamiento de datos y modelos matemáticos.
IA, con potencial para crear valor En 2019, el informe anual de Boston Consulting Group y MIT Sloan Management Review dio a conocer que tan sólo un grupo reducido de empresas está aprovechando la Inteligencia Artificial para generar ventajas competitivas.
Inteligencia Artificial, un remedio para la soledad Las empresas que fabrican y venden productos que duplican las conexiones humanas están satisfaciendo una necesidad profunda, pero también podrían estar cambiando normas del comportamiento social.
Monitoreo digital durante la crisis sanitaria A medida que el mundo se recupera de la onda de choque inicial, causada por la pandemia de COVID-19, las empresas se están preparando para transformarse de regreso a sus lugares de trabajo físicos.