Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

IA

Los proyectos de IA de Pepsico
PepsiCo desarrolla estrategias organizacionales entre sus colaboradores en lugar de el unicornio individual que la industria persigue.
El ‘deepfake’ y las interacciones humanas: riesgos y posibilidades
Los deepfakes tienen muy mala fama (y bien merecida), pero su tecnología también puede generar múltiples experiencias valiosas para el cliente.
IA y RRHH: si rechazas candidatos, diles por qué
La inteligencia artificial explicable y la ética juegan un papel importante en la justa evaluación de los recursos humanos.
Cómo preparar a tu fuerza laboral para el futuro de la IA
En vista del panorama tecnológico actual, las empresas pueden recurrir a varias estrategias, desde no hacer nada hasta capacitar a […]
Reconformar la fuerza laboral del área de tecnología para habilitar la nube
La nube y otras tecnologías disruptivas ya son percibidas como herramientas que, además de apoyar a entender el esquema actual, […]
No más paradojas: invierte en IA y personas por igual
La automatización es parte intrínseca de nuestra vida, pero también lo es un mayor aprecio por las capacidades de aprendizaje […]
Ciberresiliencia: un enfoque integral al cambio tecnológico
A medida que los datos se vuelven más esenciales para respaldar las unidades y funciones comerciales, y a medida que […]
Cuatro lecciones de los pioneros del internet de las cosas
Theodore Kinni Cuatro lecciones de los pioneros del internet de las cosas: tomando uno de los diálogos más icónicos del […]
Ventajas de la IA en comunicación
Las empresas están utilizando la IA para acelerar nuestras interacciones sociales, mejorar nuestra capacidad de aprendizaje y construir relaciones humanas […]
IA para promover la diversidad
La Inteligencia Artificial puede ayudarnos a superar los prejuicios en lugar de perpetuarlos, con la guía de los humanos que diseñan, entrenan y refinan sus sistemas.