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IA
¿Qué es un producto mínimo viable de IA?
Para tener éxito, un producto piloto de Inteligencia Artificial debe superar los requisitos básicos de un proyecto estándar de TI.
Cómo atraer talento para la ciencia de datos
Las empresas deben identificar el tipo de capacidad que necesitan para sacar máximo provecho de la analítica de datos.
El chatbot: IA aplicada a la atención al cliente
En un principio, la concepción de Inteligencia Artificial se relacionó con la creación de robots o autómatas que conviven con los humanos y realizan trabajos físicos como la limpieza del hogar o una serie de empleos repetitivos, ¿Cuántos recordamos a Robotina, la asistente de Los Supersónicos? Esa era nuestra idea de IA en los años 70.
Gobernanza de datos en el siglo XXI
La buena administración requiere equilibrio y adaptación, y cuando se hace bien, puede impulsar la innovación digital sin comprometer la seguridad de nadie.
Confianza de los clientes en IA
La Inteligencia Artificial es mucho más que algoritmos, procesamiento de datos y modelos matemáticos.
IA, con potencial para crear valor
En 2019, el informe anual de Boston Consulting Group y MIT Sloan Management Review dio a conocer que tan sólo un grupo reducido de empresas está aprovechando la Inteligencia Artificial para generar ventajas competitivas.
Inteligencia Artificial, un remedio para la soledad
Las empresas que fabrican y venden productos que duplican las conexiones humanas están satisfaciendo una necesidad profunda, pero también podrían estar cambiando normas del comportamiento social.
Recapacitación del talento que reduce brechas tecnológicas
Los líderes deben centrarse en gestionar los boquetes en las habilidades y procesos de Inteligencia Artificial dentro de su organización.
Elementos fundamentales para ejecutar la IA
Las empresas deben pasar de la toma de decisiones oportunistas y tácticas a una orientación más estratégica.
Monitoreo digital durante la crisis sanitaria
A medida que el mundo se recupera de la onda de choque inicial, causada por la pandemia de COVID-19, las empresas se están preparando para transformarse de regreso a sus lugares de trabajo físicos.