Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
IA
Confianza de los clientes en IA
La Inteligencia Artificial es mucho más que algoritmos, procesamiento de datos y modelos matemáticos.
IA, con potencial para crear valor
En 2019, el informe anual de Boston Consulting Group y MIT Sloan Management Review dio a conocer que tan sólo un grupo reducido de empresas está aprovechando la Inteligencia Artificial para generar ventajas competitivas.
Inteligencia Artificial, un remedio para la soledad
Las empresas que fabrican y venden productos que duplican las conexiones humanas están satisfaciendo una necesidad profunda, pero también podrían estar cambiando normas del comportamiento social.
Recapacitación del talento que reduce brechas tecnológicas
Los líderes deben centrarse en gestionar los boquetes en las habilidades y procesos de Inteligencia Artificial dentro de su organización.
Elementos fundamentales para ejecutar la IA
Las empresas deben pasar de la toma de decisiones oportunistas y tácticas a una orientación más estratégica.
Monitoreo digital durante la crisis sanitaria
A medida que el mundo se recupera de la onda de choque inicial, causada por la pandemia de COVID-19, las empresas se están preparando para transformarse de regreso a sus lugares de trabajo físicos.
La gestión del talento en las organizaciones
El progreso reciente en el aspecto técnico del aprendizaje automático, particularmente en lo que respecta a la enseñanza profunda, ha seguido una tendencia acelerada de que las empresas adopten tecnologías de primer nivel en sus procesos y flujos de trabajo en la última década.
Innovación y liderazgo en el entorno competitivo
Para prepararse ante una nueva fase de Inteligencia Artificial, es necesario priorizar el ensamblaje de la infraestructura tecnológica y las conexiones adecuadas para el talento.
¿Qué tan ‘razonable’ es tu Inteligencia Artificial?
En un mundo donde las palabras de moda van y vienen, la IA ha sido notablemente duradera. Desde que surgió por primera vez como un concepto en 1950, ha habido un flujo relativamente constante de tecnologías, productos, servicios y empresas que pretenden ser parte de ella.
La Inteligencia Artificial, ¿ciencia ficción o realidad de la nueva era?
En una época donde la tecnología es un acontecimiento irreversible y está revolucionando la forma de trabajo que surgió desde la Revolución Industrial, existen diversas empresas que no se han dado cuenta de la necesidad de reinventarse y construir nuevas apuestas de negocio que atiendan a las nuevas necesidades de sus clientes, que cada vez son más exigentes sobre las expectativas que tienen de los productos, pero sobre todo de los servicios que reciben.