Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Free

Mantente en contacto con la naturaleza en Amanali Country Club & Náutica
Hablamos de un exclusivo Campo de Golf de primer nivel donde podrás disfrutar de un fin de semana relajante muy cerca de la CDMX.
Country Club & Náutica: Disfruta de todas sus actividades familiares
Cerca de la CDMX se encuentra este exclusivo Campo de Golf para que vayas a disfrutar de un tiempo en familia.
El descanso que mereces lo encuentras en Country Club & Náutica
Si busca un lugar para salir de la rutina y disfrutar momentos en familia para relajarse al máximo, entonces Amanali Country Club & Náutica es para ti.
¿Cómo las empresas pueden responder ante el coronavirus?
Los líderes de todo el mundo están enfrentándose a las mismas preocupaciones: cuán grave será el brote del COVID-19 para la economía y qué deben hacer las empresas para prepararse.
No fuerces tu vista durante tus labores, ¡conoce los lentes progresivos!
Tenemos la solución perfecta a tu vista cansada, checa el dato completo y no olvides realizarte estudios con el oftalmólogo para mejor diagnóstico.
Emprender e innovar en tiempos de crisis
Desde la II Guerra Mundial, no se había enfrentado una crisis de salud y económica de tal magnitud, luego de que la pandemia de COVID-19 ha tumbado cualquier pronóstico de crecimiento y desarrollo económico. Lo único cierto es que las economías de los países van a tardar a regresar a la normalidad que se tenía hasta diciembre del 2019.
El costo de los estímulos
La implementación de estímulos fiscales y monetarios no vistos con anterioridad evitó que una de las contracciones económicas más graves de la historia fuera aún peor. Esta inédita inyección de recursos, concertada por varios gobiernos y bancos centrales a nivel global fue muy útil, pero generará costos que -por ahora- no preocupan a las autoridades financieras y que eventualmente se tendrán que cubrir.
Tecnología para jóvenes que construyen el futuro
La transición que muchas organizaciones han experimentado en los últimos meses ha evidenciado -en menor o mayor medida- el poder de la digitalización para agilizar procesos y tomar mejores decisiones de forma remota. Esta misma transición ha dado pie a ser más resilientes tanto en el ámbito personal como profesional.
Cómo han ayudado los chatbots en la pandemia
Al inicio de 2020, distintas empresas desplegaron su planeación para el año, el cual llegó a tener buenas expectativas para la mayoría. Pero, de forma inesperada, se propagó un virus nuevo en Asia, llamado COVID-19.
La transformación digital en tiempos de pandemia
Es importante tomar en cuenta que, si bien las personas requieren un proceso de cambio para progresar en sus vidas, también las empresas necesitan implementar fases de mejora continua.