Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

seedtag refuerza su plan de expansión en Europa y Latinoamericana

Este 2021 se convierte en un año de grandes retos para la mayoría de las industrias, las cuales, sin duda, tendrán que poner en marcha grandes estrategias, centradas sobre todo en innovación e incursión en el mundo digital.


Mit Sloan 04 Jun 2021
seedtag refuerza su plan de expansión en Europa y Latinoamericana

En este sentido, seedtag se posiciona fuertemente para apoyar las estrategias de las empresas. seedtag es la plataforma de publicidad contextual que entiende perfectamente esta situación, por lo que ha reforzado su estrategia de crecimiento con la compra de la empresa alemana Recognified. 

Esta gran adquisición en tiempos de pandemia no sólo es un movimiento geoestratégico para lograr presencia en los principales mercados europeos, sino que también es un gran avance en el plan de crecimiento que tiene seedtag para consolidar su posición de liderazgo en Inteligencia Contextual en Europa y Latinoamérica. Este anuncio se produce sólo dos meses después de que Seedtag informará también de la adquisición de su competidor italiano AtomikAd. 

“Nos alegra mucho informarles acerca de estas nuevas adquisiciones, ya que seedtag no sólo está logrando expansión en países vecinos como Colombia, sino que también está tomando gran fuerza en el continente europeo, a pesar de los retos a los que nos enfrentamos en 2020. La adquisición de Recognified, una empresa alemana de computer vision y publicidad de marca especializada en segmentación contextual, convierte a Alemania en un nuevo mercado muy estratégico para nosotros, ya que se encuentra en el segundo lugar en inversión en publicidad digital, sólo es superado por del Reino Unido”, comenta Aline Suquet, Country Manager de seedtag en México.  

seedtag refuerza su plan de expansión en Europa y Latinoamericana 0
Aline Suquet, Country Manager de seedtag en México.

Esta expansión ha sido impulsada por una mayor demanda del mercado a nivel global de los beneficios que ofrecen las soluciones contextuales así como la continua necesidad de formatos publicitarios innovadores, seguros para las marcas y, ante todo, que respeten la privacidad de los usuarios. 

Jorge Poyatos, Co-CEO de seedtag, comenta que “esta es una adquisición estratégica para seedtag. Recognified ha desarrollado una fuerte capacidad de computer vision que reforzará nuestra Inteligencia Contextual y fortalecerá la comprensión que tiene seedtag de los intereses de los consumidores de una manera enfocada a respetar siempre la privacidad”. 

En cuanto al mercado mexicano, 2020 fue un excelente año para la empresa, pues ésta presentó un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, logrando así las mayores ventas desde su apertura en 2016. 

En sintonía con esta visión de expansión mundial, a partir de este año la oficina de México, liderada por Aline Suquet, también coordinará los esfuerzos de seedtag en Centroamérica: Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice y Panamá; además, su equipo será reforzado con el apoyo de Oscar Garcí como Financial Controller para México y LATAM, y Ana Trejo como Publisher Manager

Al servir anuncios contextuales mediante su tecnología propia de Inteligencia Artificial, basada en algoritmos de machine learning, seedtag ofrece una alternativa eficaz al uso de cookies al segmentar a los usuarios en función de sus intereses en tiempo real.  

Acerca de seedtag 

Fue fundada en Madrid, en 2014, por dos exgooglers que querían aprovechar el potencial publicitario de las imágenes. La tecnología de la compañía combina la detección de miles de atributos dentro del texto y las imágenes con el poder del machine learning para proporcionar una comprensión del contenido casi humana. 

La propuesta de valor de seedtag se basa en soluciones innovadoras y disruptivas para agencias y publishers, así como creatividades diferenciadas y únicas, hechas a medida e integradas perfectamente en las imágenes y vídeos. Actualmente, la compañía tiene más de 170 empleados y una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, México, Brasil, Colombia y Alemania. 

¿Quién es Aline Suquet?

Tiene mas de 20 años de experiencia en el sector digital. Fue pionera en esta industria y ha trabajado en diferentes empresas digitales innovadoras como Terra, Digilant y Smart Clip.


Aline es una de las ejecutivas TOP mas expertas en la industria y, sobre todo, en la transformación digital publicitaria que se está viviendo a nivel global. La mercadotecnia digital la apasiona. Hoy, es la Country Manager de seedtag en México.


Las ganas de un nuevo reto profesional la llevaron a seedtag, donde ha logrado posicionarla como líder en el mercado y puesto a la marca con las agencias y publishers mas importantes del país.

No encontramos notas relacionadas.
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.