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Estrategia

Prepárate para la picadura del látigo
El aumento de la inflación y los problemas de la cadena de suministro global generan preocupaciones ya que se avecina una recesión.
Las tres barreras internas para el emprendimiento corporativo de tecnología profunda
Los directores de innovación deben abordar el síndrome no inventado aquí, la aversión al riesgo y las culturas de arriba hacia abajo para colaborar con éxito con las nuevas empresas de tecnología profunda.
Humanizar la experiencia digital en una era pospandémica
El marketing experiencial que utiliza nuevas tecnologías puede ayudar a las marcas a superar la brecha digital para conectarse con los clientes de una manera más personal.
Mejores formas de dar luz verde a nuevos proyectos
Las organizaciones pueden tomar mejores decisiones sobre qué proyectos de I + D obtienen financiación si gestionan los sesgos e implican a más personas
Cambiadores de juego
¿Sabes quiénes son los innovadores en tu organización? Estos no son solo los diseñadores de productos creativos o los estrategas que […]
Cómo las conexiones con los clientes pueden ayudar a impulsar la toma de decisiones para los especialistas en marketing
Una conversación con el director de marketing de Eventbrite sobre las lecciones de la pandemia sobre cómo conectarse con los clientes y crear comunidades virtuales.
Más allá de la confianza, amar y respetar una marca
La investigación muestra que las marcas más admiradas encuentran formas innovadoras de habilitar, atraer y enriquecer a los clientes.
Lo mejor de esta semana
Las lecturas indispensables de la semana para la gestión en la era digital, seleccionadas por los editores de MIT SMR.
Romper con la innovación abierta
Trabajar con un programa acelerador corporativo abierto permite a Mercedes incorporar más rápidamente nuevas tecnologías de empresas emergentes.
¿Tu empresa necesita una estrategia de derechos humanos?
Las empresas deben estar preparadas para cumplir con sus obligaciones morales y comerciales cuando las operaciones se enfrentan a abusos laborales o algo peor.