Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Capacitan a jóvenes en programación, marketing digital y emprendimiento

A través de una alianza con la Alcaldía Benito Juárez y el Instituto Universitario Amerike, Fundación GIN ofreció un taller para el diseño de aplicaciones móviles a jóvenes de la demarcación.


Mit Sloan 06 Jul 2020
Capacitan a jóvenes en programación, marketing digital y emprendimiento

Actualmente, vivimos en un mundo digitalmente inteligente, en el que gran parte de la población posee dispositivos móviles y la mayoría está en constante búsqueda de productos y servicios en línea a través de aplicaciones digitales.

Por ello, FundaciónGIN, asociación sin fines de lucro de GINgroup, empresa 100% mexicana que preside Raúl Beyruti Sánchez, en alianza con la Alcaldía Benito Juárez y el Instituto Universitario Amerike, ofreció un taller para el diseño de aplicaciones móviles a jóvenes residentes de dicha alcaldía, con el fin de impulsar el talento de las personas por medio de la profesionalización y la capacitación para que con estas herramientas puedan obtener un mayor desarrollo económico. 

La disponibilidad de apps móviles está aumentando de tal manera que se ha producido un cambio notable en la interacción con las mismas. Los usuarios de dispositivos móviles ascienden a más de 1,000 millones a nivel mundial. Las razones por las cuales los propietarios de empresas necesitan una aplicación móvil para su negocio son las siguientes: fidelización de clientes, exposición comercial, aumento de ventas, buen servicio al cliente, es una gran fuente de datos e información y una herramienta de marketing viable. 

El curso impartido por FundaciónGIN dio inicio el 5 de junio y concluirá el 2 de agosto, los participantes al final desarrollarán una aplicación de práctica para negocios establecidos en dicha alcaldía, y van enfocados a diferentes giros: servicios, comercial y gastronómico. 

Al finalizar el curso, se les entregará a los participantes una constancia con valor curricular como diplomado avalado por el Instituto Universitario Amerike.

Para más información sobre los programas de FundaciónGIN, visita: www.fundaciongin.org.mx.