La superdigitalización que viene tras la pandemia

Al Continente Europeo, que tiene más de 650 millones de habitantes, nos llegó -con unas semanas de retraso- la mayor crisis sanitaria de la historia moderna, escenario en el que un gran número de compañías han descubierto cómo sus planes de transformación digital no estaban tan avanzados como suponían sus directores generales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Al Continente Europeo, que tiene más de 650 millones de habitantes, nos llegó -con unas semanas de retraso- la mayor crisis sanitaria de la historia moderna, escenario en el que un gran número de compañías han descubierto cómo sus planes de transformación digital no estaban tan avanzados como suponían sus directores generales.

¿Te interesa este artículo?

Actualiza tu suscripción o suscríbete a MIT Sloan Management Review México y disfruta de todo el contenido sin límites.

Acerca de la investigación
Según el I Barómetro COVID-19 y Marketing realizado en España, que recoge la opinión de directivos destacados del área de marketing y comunicación, un 43% considera que tras la crisis se incrementará la inversión en digital en todos los niveles de la compañía.
acerca de los autores
Salvador Suárez es Co-fundador y Managing Director en Latam de la consultora Good Rebels, la cual desarrolla proyectos de transformación digital en 19 países en América Latina y Europa. Es profesor en México y España de digitalización estratégica y Data Driven en escuelas de negocios como ISDI, IE e ITAM; además de mentor en aceleradoras de startups como Impact, Robotunion and European Startup Network. salvador.suarez@goodrebels.com

Disfruta el contenido de MIT Sloan Management Review México ¡Sin interrupciones!

¡Suscríbete!